Turismo Médico

México representa hasta un 85% de ahorro en Procedimientos Médicos

Fuente: ProMéxico con datos de Medical Tourism Association 2013

¿Qué es?

El Turismo Médico consiste en viajar a un lugar distinto al de residencia para recibir atención médica. Esto puede ser de manera interna ya sea dentro del país, o bien, en el extranjero. En el caso mexicano, hemos destacado por atraer a miles de turistas/pacientes extranjeros debido a las múltiples ventajas que ofrece el sector salud dentro del territorio nacional. En Latinoamérica, México ocupa el primer lugar como destino médico, seguido por Brasil y Colombia, respectivamente. 

Ventajas PROCREA

Primer contacto

Para llevar acabo tu sueño, lo primero es agendar una cita con nuestros médicos expertos; en esta, podrás comertar la razón por la que te acercas a PROCREA, tus antecedentes e inquietudes respecto al tratamiento de interés. Contamos con consultas en línea. 

Desde este momento, tendrás acompañamiento del mismo médico que elegiste de manera integral para que puedas sentir confianza, y , conozca de manera precisa tu historial. Lo más importante para nosotros es poder brindarte calidez y acompañamiento en este proceso. 

primer-contacto

Diagnóstico

Para poder realizar la evaluación de forma correcta, nuestros doctores requieren conocer determinados valores, por lo que te solicitarán una serie de estudios para conocer las razones por las que no consigues tu embarazo, y poder darte un diagnóstico acertado. Entre las causas más frecuentes de infertilidad se encuentran:  

Plan de tratamiento

Una vez que nuestros especialistas cuentan con el diagnóstico, pueden determinar el tipo de procedimiento a seguir. Dependiendo de su recomendación y tu elección, es posible comenzar a trabajar con el tratamiento; hay ocasiones en las que deberás someterte a suplementaciones  o indicaciones previas de tu médico. La duración es distinta y dependerá de manera total del paciente, sin embargo, podemos determinar algunos tiempos únicamente para conocer los rangos aproximados de cada tratamiento. 

¡Estoy lista para mi viaje!

En PROCREA estamos interesados en que tu estancia en nuestro país sea cómoda y placentera. Sabemos que someterse a un tratamiento de fertilidad puede ser un poco complicado, por lo tanto, haremos todo que se encuentra en nuestras manos para brindarte una sonrisa y la tranquilidad que necesitas. 

Atracciones turística

Museo Soumaya

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX

Acuario Inbursa

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, CDMX

Bosque de Chapultepec

Av. Reforma s/n Miguel Hidalgo, Miguel Ángel Chapultepec, 11860, CDMX

Museo Nacional de Antropología

Av. Paseo de la Reforma s/n, Polanco, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Platica con nuestros médicos

Formulario_

    Blog