PIDE UNA CITA

CONTACTO

Preguntas Frecuentes

La esterilidad se define como la incapacidad de embarazarse después de un año de intentos y la infertilidad se refiere a la imposibilidad de llevar a término el embarazo.

En México no existen leyes que regulen claramente este tipo de práctica a pesar que en los códigos de algunos estados se hace mención o se han presentado propuesta de ley.

La edad es sin duda un factor vital para que un embarazo se lleve con éxito, después de los 35 años la posibilidad de concepción decae considerablemente, sin embargo, con el tratamiento adecuado es posible lograrlo, pero hay que tener en cuenta que mientras más edad se tenga el porcentaje de éxito disminuye.

La clamidia y la gonorrea no tratadas adecuadamente son las principales enfermedades que afectan tanto a hombres como mujeres, sin embargo, hay algunas variantes de VPH que pueden provocar cáncer y afectar la fertilidad

Si, estableciendo los mejores días para concebir con apoyo de tu médico puedes lograrlo.

No sé puede definir un costo antes de la valoración de un especialista, es posible que con una estimulación sencilla y seguimiento oportuno consigas un parto exitoso o debas someterte a algún tratamiento más complejo junto con medicación lo que aumentaría los costos.

De acuerdo con una investigación de Ipsos Healthcare en México el 17% de las parejas tienen problemas de infertilidad y son pocos los que buscan ayuda.

Claro, contamos con expertos que te llevarán de la mano en esta etapa. Lo más importante es que tengas la certeza de que utilizaremos las técnicas más vanguardistas y procesos que permiten aumentar las posibilidades de lograrlo.

Esta respuesta únicamente puede determinarla el médico de acuerdo a los estudios médicos que realice.

Si tienes más de un año intentado embarazarte o 6 meses si eres mayor de 35 años y no lo has conseguido o has tenido abortos recurrentes es importante que acudas de manera inmediata a revisar la causa pues recibiendo atención oportuna las posibilidades de lograr concebir aumentan.