PIDE UNA CITA

CONTACTO

Retiro Fem: Todo lo que tienes que saber para la búsqueda del embarazo

Retiro Fem: Todo lo que tienes que saber para la búsqueda del embarazo

Las dificultades y dudas a la hora de buscar un embarazo son comunes, no sabemos si nuestro cuerpo y mente están preparados para afrontar lo que significa. Es por esta razón que PROCREA en compañía de PSiembra, Coach de embarazo y otros especialistas con gran trayectoria se unen para brindar información clara que ayude a aquellos que se encuentran en esta situación. El objetivo es empoderar a hombres y mujeres que buscan un bebé de manera natural o por medio de tratamientos de Reproducción Asistida.

Durante el Retiro de Fertilidad abordaremos aspectos médicos, psicológicos, nutricionales y emocionales que se presentan durante este periodo, recibirás orientación certera y honesta sobre los diversos temas por reconocidos profesionales que buscan ayudarte a tomar decisiones correctas. Para conocer el programa y los especialistas que estarán a cargo te invitamos a visitar la página de RETIRO FEM: https://www.retirofem.com/

 

¿Por qué asistir al Retiro de Fertilidad?

Pasar por tratamientos de fertilidad sin duda causa estrés, el desgaste suele ser tan agotador que en ocasiones puede fracturar definitivamente una relación o mermar económicamente. Si tienes más de un año teniendo relaciones sin protección o 6 meses con más de 35 años y no consigues el embarazo es muy importante que acudas con un profesional que pueda evaluar las causas para ayudarte a conseguirlo. De igual manera, si conoces o no las razones de tu infertilidad, con esta información práctica podrás decidir cuál es el siguiente paso. 

En PROCREA tenemos más de 10 años de experiencia acompañando de manera integral a nuestros pacientes, conocemos a fondo todas las etapas por las que pasan y los sentimientos que se originan en cada una, es por esta razón que surge la iniciativa de buscar colaboradores de distintas áreas para brindar la atención pertinente a quienes lo requieran.

Si tienes dudas sobre la maternidad, el embarazo, la forma correcta de alimentarse y la preparación que tu cuerpo debe tener para embarazarte este espacio es para ti. Serán 30 sesiones impartidas por 15 especialistas vía zoom, en donde podrás resolver tus inquietudes y hablar sobre tus miedos, además, cada tema quedará grabado dos meses para que tengas oportunidad de verlo sino puedes asistir a la transmisión en vivo. El Retiro de Fertilidad se realizará a partir del 9 de enero hasta el 30 del mismo mes,  si deseas conocer más detalles acerca de los ponentes, temas, horarios, costos, etc. Ingresa aquí

QUIERO MÁS INFORMACIÓN DEL TEMA

    Notas Relacionadas