¿Qué servicios te ofrecemos en PROCREA?

PROCREA

Somos una clínica de fertilidad integral, nos preocupamos por la salud completa de cada uno de nuestros pacientes, por esta razón, ofrecemos distintos servicios en PROCREA para que puedan atenderse oportunamente. 

 

Reproducción Asistida

Este servicio está dirigido a aquellos hombres o mujeres que desean embarazarse y por múltiples razones conocidas o no, no lo consiguen. Nuestros especialistas harán estudios específicos para diagnosticar las posibles causas y de esta forma proponer un tratamiento adecuado para cada persona. 

 

Laboratorio

Nuestras instalaciones cuentan con equipo de última generación, en este espacio podemos realizar distintas pruebas a nuestros pacientes. De igual forma, es utilizado para realizar procedimientos como las fertilizaciones, las inyecciones intracitoplasmáticas o  la vitrificación de óvulos o esperma. 

 

Banco de gametos

Este es un servicio que se ofrece a aquellos hombres y mujeres que desean preservar sus óvulos o espermas o bien, requieren de alguno de estos ejemplares para llevar a cabo su tratamiento de reproducción asistida. En la primera opción, realizamos los procedimientos adecuados para mantenerlos sanos por medio de criopreservación, esta técnica de congelamiento rápida evita la formación de cristales y por tanto, disminuye el daño que pueda haber. En el segundo caso, ofrecemos un amplio catálogo para que la o el paciente pueda elegir un ejemplar de un donante que ha sido evaluado rigurosamente y se conoce sus antecedentes familiares. 

 

Ginecología y obstetricia

Este servicio lo ofrecemos como complementario a todas aquellas mujeres que desean cuidar su salud sexual y reproductiva, contamos con todo lo necesario para dar diagnósticos y tratamientos adecuados para nuestras pacientes. 

 

Materno Fetal

Muchas de las mujeres que consiguen el embarazo  en Procrea, deciden atenderse con nuestros especialistas en esta rama, tenemos alta tecnología para sus ultrasonidos. De igual forma, si estás embarazada de manera espontánea, te invitamos a que agendes una cita, tengas una seguimiento controlado de tu embarazo para evitar imprevistos y le brindes la mejor atención a tu bebé.

 

Nutrición

Es una de las áreas más importantes en nuestro centro de fertilidad, la alimentación es un área que definitivamente impacta en nuestra salud física y mental. Una buena nutrición complementa cualquier 

 

Psicología

La salud mental en los pacientes que se someten a un tratamiento reproductivo o pasan por un proceso de infertilidad es vital, podemos ofrecerte este servicio para ti y tu pareja.