PIDE UNA CITA

CONTACTO

Carta a Santa Claus

Carta a Santa Claus

Querido Santa:

Todos los años estoy acostumbrada a pedir comodidades y lujos que harán de mi vida más placentera; este no será así, este año quiero retos, sorpresas y mucho amor. He estado trabajando para tener una salud óptima y que ahora me hagas llegar este regalo que tanto anhelo. 

Déjame mirar a través de un ultrasonido, deseo conocerlo desde que sea sólo un cúmulo de células, por qué para mí ya es mi bebé, antes siquiera de haberlo concebido. Tú sabes que mi corazón lo pide todas las noches, que no me importa llenarme de miedos, dudas y preocupaciones como lo hacen todas las mamis, quiero sentir eso de lo que todas hablan, como llega un hijo a cambiarte la vida, como con él a tu lado tus otros planes realmente quedan reducidos comparados con la emoción de sentirlo dormido en tu regazo, verlo sonreír, jugar con la comida o tomar sus pequeñas manos entre las mías. 

Claro que tengo terror de no cumplir con las expectativas de ser una buena madre, pero estoy dispuesta a afrontarlo, ¿Cómo le enseñaré que debe tener orgullo y seguridad pero que a la vez sea un ser humano lleno de humildad?, ¿Realmente podré enseñarle que existen cosas que son malas pero que cuenta con la entera libertad de hacer lo que le plazca?, por qué será siempre mío pero con un camino y destino diferente. 

Quiero llorar cuando se lastime un brazo, se enferme o cuando maldiga durante la adolescencia. Deseo con todas mis fuerzas estar ahí cuando le rompan el corazón, reprenderlo cuando raye las paredes o arruine mi maquillaje nuevo, jugar a las muñecas o tal vez sólo mirar televisión, no importa, sólo quiero pedirte una oportunidad para vivirlo. 

A diario me pregunto y me preparo para enseñarle que creo fervientemente en la magia y el destino,  que estoy convencida que cuando deseamos algo con todas las fuerzas, puede existir la oportunidad de ser concedido, que no importa si mi bebé no cree en todas estas supersticiones de las que estoy llena, que lo único que realmente vale la pena es que sepa que antes de tenerlo, yo ya le amo con todo mi ser. 

Querido Santa, lo único que realmente deseo esta navidad es conocer a mi bebé.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN DEL TEMA

    Notas Relacionadas