La reproducción en México ha tenido avances increíbles, aunque actualmente no existe ninguna ley que regule específicamente estas prácticas en el país, la necesidad de muchas parejas de conseguir un embarazo exitoso ha provocado que este sector crezca a pasos agigantados. Décadas atrás, jamás imaginamos que, como país, seríamos uno de los principales lugares en el que parejas de todo el mundo deciden viajar para atenderse y volver su sueño realidad.
Calidad
La primera razón por la que las visitas con razones médicas o quirúrgicas comenzaron a aumentar en México es la calidad de atención, si bien, es cierto que el sistema de salud pública tiene grandes deficiencias, para el sector privado esto no es así; hay una gran inversión que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida y brindar un trato digno a los pacientes que lo requieren.
Tecnología
Para los tratamientos de reproducción en México fue necesaria la importación de tecnología de punta, el tipo de laboratorios que se requiere para llevar a cabo cada uno de nuestros tratamientos y diagnósticos lo exige. Por lo tanto, puedes confiar en que nuestras instalaciones cuentan con el equipo necesario.
Ubicación
México es un lugar con un sinfín de atractivos turísticos que se encuentran dentro o alrededor de nuestra ciudad, por lo tanto, para aquellos pacientes de otro país o estados que decidan visitar alguna de nuestras sucursales podrán descubrir hermosos paisajes, delicias culinarias para degustar, actividades culturales, relajantes, entre otras.
Precio
Sin duda, el turismo médico de reproducción en México representa un ahorro de hasta 85% comparado con los costos que tiene en otros países. Si estás pensando en alguna de nuestras clínicas para realizar tu tratamiento lo primero es agendar una consulta en línea con nuestros expertos para poder conocer a fondo tu caso y ofrecerte una solución.