Conoce PROCREA

Somos una clínica de fertilidad y embarazo asistido donde nos especializamos en el diagnóstico de las causas de infertilidad y en tratamientos de alta y baja complejidad para garantizar una solución a nuestros pacientes. Nos enfocamos en dar atención personalizada y de calidad humana.

Nuestros médicos cuentan con certificaciones y años de experiencia en biología reproductiva, han sido reconocidos por su práctica ética y clínica. Te ofrecerán una solución personalizada a tus problemas de fertilidad. Entendemos su deseo por ser padres, de nuestra mano será realidad.

¿Que nos hace diferentes?

Trato Personalizado

Cada caso es único

Todo nuestro equipo se dedica a darle un trato único y personalizado a nuestras pacientes que buscan cumplir sus sueños. Además en PROCREA nuestros profesionales de la salud cuentan con especialización médica en Biología de Reproducción Humana. El bienestar de nuestros pacientes es primordial, estamos comprometidos con brindarte la satisfacción de dar vida. Somos expertos en fertilidad, reproducción asistida, andrología, pérdida recurrente del embarazo, cirugía endoscópica y más.

¿Por qué elegir Procrea?

Equipo certificado con experiencia internacional

Realizamos desde los estudios pertinentes, diagnóstico, consultas subsecuentes hasta las técnicas de baja y alta complejidad que requieras. Nuestro tratamiento es integral y personalizado de acuerdo a tu diagnóstico inicial, te acompañamos durante todo el proceso.

Nos enfocamos en brindar calidez y confianza en el trato, para nosotros no eres una estadística ni una cifra. Todo nuestro equipo cuenta con las certificaciones pertinentes y gran experiencia en instituciones del más alto nivel, investigaciones y colaboraciones en centros de reproducción en EUA y Europa nuestro equipo de expertos te ayudará a conseguir una familia. Estamos certificados por el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, A.C.

Servicios PROCREA

Certificados por
Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, A.C.

Con años de experiencia, nuestros profesionales médicos han sido reconocidos por su práctica ética y clínica, te ofrecerán la información, tratamientos y seguimiento que requieras de manera personalizada. Entendiendo más que nadie, el deseo que tú y tu pareja sienten por ser papás.

Constantemente la vida profesional de nuestros médicos está dedicada al estudio y práctica de la medicina reproductiva que proporcionan a nuestras pacientes la mejor oportunidad de conseguir el éxito al lograr un embarazo y tener un hijo.